Acreditación Internacional En Consejos de Administración y Buen Gobierno 2026

Matrícula abierta
Acreditación Internacional En Consejos de Administración y Buen Gobierno 2026
  • Fecha: Del 27 de enero del 2026 al 02 de febrero del 2027
  • Horario: Programa anual (2026-2027) con sesiones un martes al mes, de 10 a 18.30 h.
  • Lugar: Campus Fundación Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa
  • DIRIGIDO A: Secretarios/as de consejo, vicesecretarios, responsables de Compliance, letrados asesores, Directores jurídicos.

Inscribirse

Con el objetivo de afianzar y fortalecer el crecimiento de las empresas españolas, promovemos un programa innovador y práctico para conocer las mejores prácticas de Consejos de Administración, Consejos Asesores, Consejos de Familia, y revisión del funcionamiento de sus comités de dirección. Enfocado en ofrecer soluciones aplicables para las empresas familiares y de pequeño y mediano tamaño para que el funcionamiento de su consejo aporte rentabilidad, crecimiento y sostenibilidad. 

OBJETIVOS

1. Conocimientos.

  • El contenido del programa permite actualizar y conocer el verdadero rol del Consejero/a, el funcionamiento óptimo de un Consejo, así como las principales herramientas más novedosas sobre los temas que se tratan.
  • El claustro y los ponentes son referentes nacionales e internacionales. Miembros de Consejos de todo tipo de empresas y organizaciones, incluidas empresas familiares, cooperativas y fundaciones en la mayoría de los sectores económicos.
  • El programa integra completamente la perspectiva de diversidad y género entre miembros de órganos de gobierno.
2. Experiencias.
  • Experiencias provocadoras dentro y fuera del aula. Eventos de networking a nivel local y nacional. 
  • Metodología desde el aprendizaje experiencial, que facilitan el debate y un Plan personalizado (PPC-BG) potencia a cada participante como “elegible” miembro de un Consejo Asesor o de Administración.

3.  Redes de contactos.
  • Las redes y la organización periódica de desayunos de trabajo con personalidades de la vida empresarial y política nacional e internacional son determinantes para los logros y retos de los Consejos y el Buen Gobierno.
  • Efectivas desde el momento 0 como espacio de encuentro al máximo nivel. Club de Consejos (IGEClub): red exclusiva de Alumni y ponentes, con invitación expresa a participantes actuales. Ventajas, beneficios y más de 80 actividades y encuentros complementarios al año. Perfiles vinculados a empresas de reconocido nivel local, nacional e internacional. Miembros de Consejos de Administración y directivos de empresas. ÁGORA IGE | Consejos Administración: el punto de encuentro de consejeros/as más importante de nuestro país, que cuenta ya con más de 400 socios y nace para dar respuesta a las necesidades de profesionalización, desarrollo y networking de los miembros de Consejos. Actividades y ventajas exclusivas. 
  • Asistencia al Global Summit of Women (GSW), a nuestros encuentros nacionales periódicos, y participación en estudios que visibilicen las mejores prácticas en Buen Gobierno Corporativo.

PROGRAMA

Más información.

Plazo de admisión y revisión candidaturas: https://igobernanzaempresarial.com/contacto/

Consulta beneficios por “early bird” - matrícula temprana (1er plazo: hasta el 30 septiembre 2025 / 2º plazo: hasta el 31 de octubre 2025) 

Compartir

Imparte

Eva
Experta en Buen Gobierno y Consejos de Administración. Consell Social UPV. Cofundadora del Instituto de Gobernanza Empresarial y de la Red de Consejos y Buen Gobierno. Consejo Asesor EVAP del que ha sido Vicepresidenta y Presidenta.

Valoraciones

5
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes

Buzón de Sugerencia

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, hacernos llegar cualquier consulta o sugerencia, puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás aquí

Dejar Sugerencia
  • Fecha: Del 27 de enero del 2026 al 02 de febrero del 2027
  • Horario: Programa anual (2026-2027) con sesiones un martes al mes, de 10 a 18.30 h.
  • Lugar: Campus Fundación Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa
  • DIRIGIDO A: Secretarios/as de consejo, vicesecretarios, responsables de Compliance, letrados asesores, Directores jurídicos.

Inscribirse

Compartir