Acreditación internacional en consejos de administración y buen gobierno

- Fecha: Del 23 de enero del 2024 al 28 de enero del 2025
-
Lugar:
Campus Fundación Ibercaja
Carretera de Cogullada, 127
Zaragoza
50014, Zaragoza
976 971 988
Ver mapa - DIRIGIDO A: Presidencia y alta dirección
- WEB: Visitar
Desde Campus Fundación Ibercaja, en colaboración con el Instituto de Gobernanza Empresarial y AEFA, os proponemos un programa innovador y práctico para la Propiedad y la Alta Dirección, con los temas transcendentales que están suponiendo un verdadero reto ante la necesidad de afianzar y fortalecer el crecimiento de las empresas españolas.
Conscientes de que nuestro tejido no sólo responde a las necesidades de multinacionales, también nos enfocamos en ofrecer soluciones aplicables a empresas familiares, y en crecimiento, para que el funcionamiento de su Consejo aporte rentabilidad, crecimiento, y sostenibilidad. Y lo hacemos a través del análisis de las mejores prácticas de Consejos de Administración, Consejos Asesores, Consejos de Familia, y revisión del funcionamiento de sus comités de dirección.
OBJETIVOS
1. Conocimientos.
El contenido del programa permite actualizar y conocer el verdadero rol del Consejero/a, el funcionamiento óptimo de un Consejo, así como las principales herramientas más novedosas sobre los temas que se tratan.
El claustro y los ponentes son referentes nacionales e internacionales por su liderazgo. Pertenecen al Consejo de todo tipo de empresas, incluidas empresas familiares, cooperativas y fundaciones en la mayoría de los sectores económicos.
El programa integra completamente la perspectiva de género y los beneficios del buen gobierno.
2. Experiencias.
Experiencias provocadoras colectivas e individuales que suscitan el cambio personal, profesional, incluso de liderazgo, al interactuar con Presidentes, Consejeros Delegados, Empresarios y comidas y cenas de networking.
Metodología del caso, aprendizaje experiencial, el ABP y las sesiones más magistrales facilitan el debate y la asunción de conocimientos que multiplican al compartir las vivencias en los Consejos y reflexionar sobre ellas.
Un Plan personalizado (PPC-BG) que focaliza las acciones para alcanzar los objetivos individuales del participante, mejorando sus skills.
3. Redes de contactos.
Las redes y la organización periódica de desayunos de trabajo con personalidades de la vida empresarial y política nacional e internacional son determinantes para los logros y retos de los Consejos y el Buen Gobierno.
Efectivas desde el momento 0 como espacio de encuentro al máximo nivel. Los participantes se incorporan finalizado el programa, a la Red de Consejos y Buen Gobierno, donde contribuyen Consejos Asesores para Pymes.
Asistencia al Global Summit of Women (GSW), a nuestros encuentros nacionales periódicos, y participación en estudios que visibilicen las mejores prácticas de la alta dirección.
Más información
Plazos y proceso de matrícula:
Plazo de admisión y revisión candidaturas: Contactar
DIRECCIÓN
Dª. Eva Turanzo.
Fundadora y CEO Instituto de Gobernanza Empresarial y de la Red de Consejos y Buen Gobierno. Socia Directora del Instituto del Talento. Consejera Independiente. Experta en Buen Gobierno y Consejos de Administración. Consell Social UPV. Consejo Asesor EVAP del que ha sido Vicepresidenta y Presidenta.
Dª. Mónica Monllor.
Directora de Operaciones y Customer Xperience en Instituto de Gobernanza Empresarial. Más de 25 años de experiencia en mentoring, acompañamiento educativo, posicionamiento profesional, innovación educativa y gestión directiva universitaria nacional e internacional.
Compartir
Colabora

Organiza

Valoraciones
Buzón de Sugerencia
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, hacernos llegar cualquier consulta o sugerencia, puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás aquí
Dejar Sugerencia