Advanced Management Program. AMP 2022

• Fecha: Del 10 de febrero al 08 de marzo del 2022
  • Horario: Jueves de 9 a 19 h, excepto viernes 12 de marzo y 21 de mayo.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • DIRIGIDO A: Profesionales de contrastada experiencia que desean potenciar su dimensión directiva en un corto plazo

AMP es un programa orientado principalmente a profesionales con reputada experiencia los cuales desean perfeccionar su dimensión directiva en el corto plazo, siendo capaces de desarrollar nuevas estrategias en escenarios de cambio y potenciando sus competencias directivas así como desarrollándose  personalmente y profesionalmente.

El Advanced Management Program ofrece un entorno privilegiado para poder conocer nuevas prácticas en la dirección de empresas y compartir experiencias con un grupo reducido de directivos procedentes de diferentes organizaciones, sectores de actividad y culturas corporativas.

AMP se ofrece con un aprendizaje líquido de alto impacto con metodologías y herramientas que crean un entorno estimulante y participativo en el cual se incita al intercambio de opiniones así como al desarrollo de nuevas ideas.

El programa será impartido través de nuestra metodología OMNIFORMATO la cual es muy innovadora y de grata experiencia debido a que combina lo mejor de la metodología online y presencial. Además, es completamente práctica y orientada a la obtención de resultados a través de debates de casos prácticos y su puesta en común de las mejores prácticas, metodologías innovadoras de aprendizaje y Learning Partners. Ejercicio de reflexión individual con los conceptos más importantes de cada asignatura. Así como un espacio para contrastar ideas y criterios para afianzar y enriquecer conocimientos del programa para la implantación tanto en el entorno profesional y personal.

• Obtener una visión global e integrada de la organización.
  • Desarrollar una visión estratégica que te permita identificar y captar nuevas oportunidades de negocio.
  • Actualizar y conocer las últimas tendencias de gestión empresarial, con una metodología de aplicación inmediata y orientada a resultados.
  • Obtener una comprensión profunda del contexto económico, cultural y social actual, que facilite la toma de mejores decisiones empresariales.
  • Aprender a navegar y prosperar en escenarios complejos y de incertidumbre.
  • Maximizar tu capacidad de adaptación e innovación para impulsar la transformación y acelerar el proceso de recuperación.
  • Incrementar tu red de contactos profesionales con altos directivos procedentes de diferentes empresas, sectores de actividad y culturas empresariales.
  • Ser inspirado por nuestro reconocido claustro de primer nivel.
  • Acceder a un PERSONAL TRANSFORMATION CHALLENGE que te permita identificar y potenciar tus capacidades de liderazgo de una manera rápida y tangible.

El programa está dividido en 4 módulos.

• Módulo 1. Macrotendencias, estrategia y escenarios.
  • Módulo 2. Generación de valor en las distintas áreas funcionales.
  • Módulo 3. Innovación, tecnología y nuevos modelos de negocio.
  • Módulo 4. Liderazgo.

Coordinador/Colaborador

IE Business School
IE es una universidad que apuesta por la innovación a través de una oferta educativa que genera un impacto positivo en el mundo. Preparamos a nuestros alumnos para los retos de hoy y de mañana, proporcionándoles los conocimientos y las habilidades imprescindibles para alcanzar el éxito. IE ofrece un ecosistema de aprendizaje único basado en la inmersión tecnológica y en los contenidos innovadores. Impactamos a la sociedad mediante la innovación, la visión global, la mentalidad emprendedora y el espíritu crítico de nuestra comunidad.

• Fecha: Del 10 de febrero al 08 de marzo del 2022
  • Horario: Jueves de 9 a 19 h, excepto viernes 12 de marzo y 21 de mayo.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127