• Fecha: El 12 de junio del 2024
  • Horario: De 10 a 14 h.
  • Precio: Alumni : 60,00 €
  • DIRIGIDO A: Todos los interesados en conocer el sistema nacional de subvenciones

¡No te pierdas esta oportunidad única! El curso "Cómo solicitar una subvención pública: conoce el sistema nacional de subvenciones incluyendo NextGeneration" se llevará a cabo en el Campus Fundación Ibercaja, el 12 de junio de 2024, miércoles, de 10 a 14 h.

El curso será impartido por Pedro Robles, ingeniero de telecomunicaciones y actualmente director de su empresa FANDIT, un software innovador para la búsqueda y gestión de subvenciones. Su amplia experiencia en el sector garantiza una formación de calidad y práctica. Asistir a este curso te permitirá obtener conocimientos esenciales sobre subvenciones de la mano de un experto en el área y conectar con otros profesionales para ampliar tu red de contactos. ¡Te esperamos en este curso para ayudarte a conseguir y gestionar subvenciones de manera efectiva!

Esta formación tiene como objetivos conocer los tipos de subvenciones que se convocan, aprovechar las oportunidades disponibles y gestionar las subvenciones correctamente para evitar problemas posteriores.

• Conceptos básicos de las subvenciones.
  • Cómo leer un boletín sin morir en el intento.
  • Qué ayudas son las que más interesan según tus circunstancias.
  • Qué aspectos son fundamentales para no cometer errores.
  • Ayudas recomendadas según el tipo de solicitante que seas.
  • Conclusiones, preguntas.

• Fecha: El 12 de junio del 2024