Comunicación estratégica y persuasión empresarial
- Fecha: Del 29 de octubre al 12 de noviembre del 2024
- Horario: 29 octubre, 5 y 12 de noviembre. Martes de 9.30 a 18.30 h
-
Lugar:
Campus Fundación Ibercaja
Carretera de Cogullada, 127
Zaragoza
50014, Zaragoza
976 971 988
Ver mapa -
Precio:
Alumnis y Clientes Ibercaja : 700,00 €
Básico : 875,00 € - DIRIGIDO A: Profesionales interesados en mejorar su pensamiento crítico y habilidades de persuasión
- WEB: Visitar
El curso se enfoca en profundizar en el arte y la ciencia de la comunicación estratégica y persuasiva en el contexto empresarial actual. Se destaca que estas habilidades son fundamentales tanto para el crecimiento personal como profesional de los participantes, independientemente de su posición dentro de una organización.
OBJETIVOS
Este programa está diseñado para refinar las habilidades comunicativas de los participantes.
- Aprender sobre los distintos estilos comunicativos y cómo influyen las actitudes y comportamientos.
- Descubrir la psicología tras la persuasión e implementarla en las interacciones profesionales.
- Entender qué caracteriza a un gran orador y ser capaces de aplicar sus técnicas a uno mismo.
- Dominar la adaptación de un mensaje a distintos públicos, incluyendo aquellos con niveles diferentes de conocimiento técnico.
- Explorar el impacto de la digitalización en la comunicación y aprender a gestionar la comunicación virtual de manera efectiva y poderosa.
- Descubrir qué procesos están detrás del pensamiento crítico y cómo usarlos para mejorar su mensaje.
- Comprender la importancia de la visualización de datos para clarificar la información ante cualquier tipo de audiencia
PROGRAMA
1ª Sesión. Fundamentos de la comunicación efectiva.
- Introducción a la comunicación efectiva.
- Tipos de escucha, empatía y ecpatía.
- Comunicación verbal y no verbal.
- Proxemia. Doce pasos para hablar en público de forma efectiva.
- Conceptos básicos de la argumentación.
- Identificación de premisas y conclusiones.
- Estructura de un argumento sólido.
- Uso de evidencias y ejemplos.
- Principios éticos de la persuasión.
- Técnicas de persuasión efectivas.
- Preparación y estructura de presentaciones.
- Técnicas de oratoria.
- Gestión del miedo escénico.
- Prácticas de presentación y retroalimentación.
- La importancia de la comunicación visual.
- Analizar los mensajes visuales.
- Presentar información complicada
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Imparte
Formadora en Liderazgo, Cultura y estrategia, Coaching Ejecutivo, Oratoria, Comunicación No Verbal, Resiliencia y bienestar en Universidades - Universidad de Alcalá de Henares, Universidad Europea de Madrid y Universidad Autónoma de Madrid – y Escuelas de Negocios - IE Business School y Vatel. Hay que pensar y diseñar organizaciones ágiles en su aprendizaje, éticas, rentables e innovadoras que conecten con el alma y las emociones de usuarios, clientes y colaboradores. Conectar a los líderes con su maestría personal para transformar y cambiar a través de valores. Hacer, Sentir y Pensar para Inspirar.
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Básico : 875,00 € - DIRIGIDO A: Profesionales interesados en mejorar su pensamiento crítico y habilidades de persuasión
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