Curso. Atención telefónica al cliente.

- Fecha: Del 21 de junio del 2022 al 22 de junio del 2023
- Horario: Miércoles y jueves de 9 a 15 h.
-
Lugar:
Campus Ibercaja
Carretera de Cogullada, 127
Zaragoza
50014, Zaragoza
976 971 988
Ver mapa -
Precio:
Clientes Ibercaja : 120,00 €
Básico : 150,00 €
- WEB: Visitar
La atención telefónica es un soporte técnico el cual las empresas ponen a disposición de sus clientes para poder ayudarles con dudas o problemas que tengan. Este soporte hace que mejore la experiencia de usuario y es de gran ayuda para el consumidor.
En este curso podrás conocer las mejores herramientas para llevar a cabo la atención telefónica en tu negocio o podrás mejorarla de forma notable en tu puesto laboral.
La metodología del curso es de forma dinámica para poder facilitar el proceso de aprendizaje y poner en marcha las herramientas aprendidas lo antes posible.
Esta formación pertenece al Programa T, desarrollado por Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio.
OBJETIVOS
- Conocer y comprender el coste de la no calidad telefónica y sus repercusiones en la satisfacción de nuestros clientes.
- Asociar la atención telefónica al cliente con la imagen que transmite nuestra empresa.
- Mejorar las habilidades comunicativas de los asistentes al curso en el uso del teléfono.
- Conocer los mecanismos psicológicos y conductas más usuales de las personas a través del teléfono.
- Conocer las técnicas más eficaces en la atención telefónica con el objeto de mejorar el servicio y aumentar nuestra eficacia personal.
- Adquirir las habilidades precisas para resolver situaciones conflictivas que surjan en la atención telefónica a nuestros clientes.
PROGRAMA
- Atención telefónica al cliente e imagen de empresa.
- Técnicas de comunicación y relación interpersonal a través del teléfono.
- Aspectos psicofísicos en el uso del teléfono.
- Comunicación activa por teléfono.
- Situaciones telefónicas relevantes.
- Diferentes tipos de personas difíciles y su trato telefónico más conveniente.
- Resolución de problemas telefónicos.
- El coste de la no calidad telefónica.
Compartir
Imparte

Valoraciones
Buzón de Sugerencia
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, hacernos llegar cualquier consulta o sugerencia, puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás aquí
Dejar Sugerencia