El poder de la comunicación no verbal. Conoce sus claves para comunicarte de manera segura

• Fecha: El 11 de junio del 2024
  • Horario: De 10 a 14 h.
  • Precio: Alumnis y Clientes Ibercaja : 125,00 €
  • DIRIGIDO A: Toda persona interesada en conocer y aprender las principales claves de la comunicación no verbal

En este curso sobre el poder de la comunicación no verbal, descubrirás las claves para comunicarte de manera segura y efectiva, mejorando tus habilidades en entrevistas, presentaciones y relaciones interpersonales.

El curso se enfoca a proporcionar una comprensión profunda de la base científica que respalda nuestras expresiones no verbales, familiarizar a los participantes con las claves fundamentales de la comunicación no verbal, mejorar habilidades intra comunicativas para una comunicación más efectiva con uno mismo, y con los demás, y en última instancia, desarrollar una comunicación efectiva y segura asegurando la coherencia entre el mensaje verbal y no verbal.

El curso se enfoca en proporcionar una comprensión profunda de la base científica que respalda nuestras expresiones no verbales, familiarizar a los participantes con las claves fundamentales de la comunicación no verbal, mejorar habilidades intra comunicativas para una comunicación más efectiva con uno mismo, y con los demás, y en última instancia, desarrollar una comunicación efectiva que refleje la coherencia entre el mensaje verbal y no verbal.

Cristina
Periodista de formación, en 2008 enfrenté un giro en mi vida que me llevó a replantearme todo. A los 34 años, en plena crisis, decidí reinventarme con un Master en Coaching e Inteligencia Emocional. Desde entonces, me dedico a guiar a personas en sus procesos personales y laborales, siendo formadora, conferenciante y colaboradora en programas de TV y prensa. He escrito siete libros con la Editorial Espasa, algunos con más de 10,000 ejemplares vendidos. En 2019, presenté en Mediaset el primer programa 100% coaching en una cadena comercial: "Ayúdate, Cambia tu vida"

• Fecha: El 11 de junio del 2024
  • Horario: De 10 a 14 h.