Formación In Company. Entrenamiento en habilidades comerciales

Formación In Company. Entrenamiento en habilidades comerciales
  • Fecha: Del 21 de junio al 30 de diciembre del 2024
  • Lugar: Campus Fundación Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa

En un mundo tan caótico y estresante, necesitamos generar vínculos emocionales con nuestros clientes que nos garanticen relaciones comerciales rentables a largo plazo. Para lograrlo, es esencial contar con herramientas que nos proporcionen un profundo conocimiento del cliente. Así, podemos ajustar nuestra estrategia comercial a su perfil conductual, patrones de comunicación, motivaciones y necesidades.
.¿Quieres aprender a conocer y satisfacer a los clientes como nunca antes lo has hecho? ¡Únete a nuestro curso de entrenamiento en habilidades comerciales y descubre cómo revolucionar tu enfoque hacia el cliente!.

OBJETIVOS

  • Analizar mi perfil natural como comercial.
  • Analizar patrones y tendencias de mis clientes.
  • Gestionar adecuadamente mis emociones y mi estado comercial.
  • Llegar a acuerdos comerciales ganar- ganar.
  • Desarrollar el proceso comercial con total eficiente.

PROGRAMA

Módulo 1. Metodología DISC aplicada a la venta.
Autoconocimiento comercial.
Teoría y fundamentos del a Método de los Colores basado en DISC.
Plan de desarrollo comercial.
Análisis conductual de los clientes-
Tipología de clientes según la metodología DISCI.
Identificación de patrones comunicación del cliente a través de la comunicación verbal y no verbal.
Adaptación de la comunicación comercial a los diferentes patrones de comunicación.
Análisis de las tendencias de compra y motivadores de cada patrón.

Módulo 2. Inteligencia emocional aplicada a la venta Autorregulación emocional.
Concienciación Emocional.
Regulación emocional.
Gestión del estrés.
Automotivación para la venta.
Gestión de creencias limitantes.
Gestión emocional.
Competencias interpersonales aplicadas a la venta.
Identificación de cada emoción a través de la comunicación verbal y no verbal.
Gestión del conflicto.
Comunicación eficiente.

Módulo 3. Comunicación no verbal.
Comunicación no verbal.
Canales de la comunicación no verbal.
Análisis de las emociones.
Análisis de la postura.
Detección de mentiras.
Calibración con PNL.
Método ASSAT.
Detección de mentiras.
Análisis y detección.

Módulo 4. Proceso comercial 
Técnicas de venta.
Aplicación de la metodología DISC al proceso de venta.
Metamodelo del lenguaje.Cierres.
Entrenamiento comercial.
Cómo diseñar un role play.
Feedback eficientes.
Simulaciones comerciales.

Módulo 5. Negociación
Negociación.
Identificación del perfil del negociador.
Principales tácticas y estratagemas en la negociación.
Análisis de variables.
Fases de la negociación.
Entrenamiento en negociación.
Cómo diseñar un role play.
Feedback eficientes.
Simulaciones de negociación

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Imparte

Enrique
Ingeniero informático experto en la gestión del talento y habilidades directivas. Profesor externo de las universidades de Jaén, Castilla-La Mancha y Cardenal Herrera en Elche y Francisco de Vitoria en Madrid. Ha trabajado o trabaja como consultor o formador para multinacionales como Fronius, Johnson & Johnson, Grupo Días, Chiesi, ThecnyFarma, Hearst, AMC, Fruit Tech Tegnology, Cummins, Prink, Auto1, Airbus Helicopter, Tectura, Krannich, Meeco, Biomeriex, Atlantica agrícola, Global, Banco Popular ….

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