Formación In Company. Estrategias y técnicas de comercialización

In Company
Formación In Company. Estrategias y técnicas de comercialización
  • Fecha: Del 10 de noviembre del 2020 al 31 de diciembre del 2021
  • Horario: Fechas y horarios a convenir
  • Lugar: Campus Fundación Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa


Las negociaciones comerciales son actualmente una de las claves del éxito de las organizaciones. La negociación comercial conlleva la interrelación entre distintos actores que buscan la satisfacción de unos intereses, llevando consigo la generación de mejoras personales o profesionales o la resolución de situaciones conflictivas.

El enfoque de negociación ganar-ganar desarrollado por Fisher y Ury en la Universidad de Harvard, es decir la negociación en la que las dos partes quedan satisfechas al obtener unos razonables beneficios, es la práctica más aplicada en la actualidad para conseguir una negociación comercial exitosa.


Objetivos:

  • Conocer las características, principios y tipologías de la negociación comercial en las empresas actuales.
  • Desarrollar y aplicar los principios básicos de negociación comercial, desarrollados por la Universidad de Harvard.
  • Conocer los mecanismos psicológicos, con la finalidad de tomar las decisiones más convenientes en cada situación de negociación.
  • Analizar y resolver diferentes situaciones de negociación comercial.
  • Optimizar nuestro estilo personal de negociación mediante el conocimiento de nuestras competencias negociadoras.


La formación será impartida por Ramiro Canal Martínez. Licenciado en Psicología por la UNED. Consultor organizacional senior, Universidad de Harvard. Negociador internacional, Universidad de Harvard. Experto en gestión del cambio organizacional, Universidad de Harvard. Experto en planificación estratégica, Universidad Complutense.


Programa:

  • Competencias de un negociador comercial eficaz.
  • Estrategias, tácticas y métodos de negociación comercial.
  • Alternativas y decisiones óptimas en la preparación y el desarrollo de la negociación comercial.
  • Técnicas psicológicas de los negociadores: anclaje, disonancia cognitiva, conocimiento de la psicología de la otra parte.
  • Principios y estrategias de negociación comercial de la Escuela de Negociación Internacional de Harvard y aplicación a la situación negociadora concreta.
  • Capacidades que deben ser desarrolladas por los negociadores en la situación de negociación y relación interpersonal.
  • Mentalidad negociadora: ¿cuándo colaborar y cuándo competir? ¿Qué hacen los mejores negociadores?
  • Logro de los objetivos propuestos, establecimiento de los acuerdos, cláusulas, incumplimientos, etc. Establecimiento del clima apropiado para facilitar la próxima negociación.
  • La post-negociación: análisis y evaluación, seguimiento de acuerdos. Preparación de la próxima negociación. ¿En qué he mejorado y qué debo mejorar? ¿Qué competencias he perfeccionado?



El desarrollo de esta actividad puede llevarse a cabo en vuestras instalaciones y/o en las instalaciones del Campus Ibercaja, además se ofrece la posibilidad de formato on line.

Se ofrece certificado de asistencia.



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Imparte

Ramiro
Psicólogo empresarial. Postgrado en dirección de centros docentes. Experto en planificación estratégica. Experto en gestión del cambio. Negociador internacional senior por Harvard. Desde 1990, he ocupado diversos puestos directivos en empresas y organizaciones de carácter empresarial. Dirijo DCV Consultores, realizando consultoría in company, en psicología empresarial. Docente de los programas de profesorado universitario en las universidades de Zaragoza, País Vasco, Lérida, Salamanca y Complutense. Colaboro con la Unión Europea en las negociaciones de carácter internacional que afectan a la política de seguridad. Desarrollo acciones formativas dirigidas a apoyar y mejorar a las empresas, mediante el perfeccionamiento profesional de sus trabajadores. Imparto docencia en las áreas de psicología, negociación, ventas, reuniones, clientes, equipos, comunicación, resolución de problemas, decisiones, desarrollo profesional, liderazgo, motivación, conflictos, eficiencia y gestión del tiempo.

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