Gestión de eventos

Gestión de eventos
  • Fecha: Permanente

Desde el Campus Ibercaja trabajamos con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de nuestro territorio, ofreciendo nuestras instalaciones como un lugar de encuentro, talento y aportación de valor para las empresas y profesionales del Valle del Ebro.

Inmersos en un cambio de época como la actual, desde el Campus Ibercaja ofrecemos una amplia oferta formativa y de servicios, en un entorno privilegiado rodeado de jardines y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Campus Ibercaja pone a disposición de empresas sus instalaciones, su gestión y su servicio de restauración para el desarrollo de eventos y actividades. Contamos con un gran número de aulas y salas de reuniones completamente equipadas. 

Todo ello en un marco incomparable, dos edificios rodeados de jardines, con un gran parking gratuito y con un magnífico servicio de catering.

Compartir

Valoraciones

5
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes

Buzón de Sugerencia

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, hacernos llegar cualquier consulta o sugerencia, puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás aquí

Dejar Sugerencia
  • Fecha: Permanente

Compartir