III conferencia de agilidad en la empresa aragonesa

• Fecha: El 06 de junio del 2024
  • Horario: De 9 a 18 h.
  • Precio: Básico : 30,00 €
  • DIRIGIDO A: Empresarios, directivos, profesionales y líderes de equipos interesados en adoptar prácticas ágiles en sus organizaciones

La tercera edición de la conferencia de la agilidad en la empresa aragonesa presentará casos de éxito regionales, nacionales e internacionales en la empresa privada y la administración pública.

Objetivos

El principal objetivo de la conferencia CAEA es sensibilizar y movilizar al tejido empresarial para adoptar la agilidad como una filosofía de trabajo más eficaz. Se busca potenciar las competencias y motivación de los equipos, así como mejorar la competitividad de las empresas.

El evento contará con expertos que expondrán los principios, ventajas, casos de éxito y claves para iniciar exitosamente el proceso de cambio hacia la agilidad, con una perspectiva orientada hacia el futuro.

Programa

• 9.15 h.-Bienvenida a cargo de Ana María Farré. Directora de Campus Fundación Ibercaja
  • 9.30 h.- Presentación Patrocinadores
  • 9.35 h.- Presentación Organización CAEA
  • 9.45 h.- KEYNOTE. The Agile Triangle Patterns, orientando una transformación ágil de 2024 en base a patrones. Javier Garzás.
  • 10.30 h.- Ester Ariza.
  • 11.00 h.- SDA – Servicios Digitales de Aragón, más grandes, más ágiles. Antonio Calvo.
  • 11.30 h.- Café EBOCA.
  • 12.15 h.- Presentación Patrocinadores.
  • 12.30 h.- Los secretos detrás de la dirección exitosa de proyectos, carteras y estrategias. Teodora Bozheva.
  • 13.00 h.- Objectives & Key Results (OKRs): el Santo Grial de la estrategia corporativa?. Almudena Rodríguez.
  • 13.30 h.- Yanina Wax.
  • 14.00 h.- Almuerzo en los jardines del Monasterio de Cogullada.
  • 15.30 h.- De Agile a Lean y de Lean a la autogestión. Alejo Ecube.
  • 16.00 h.- Miguel Fontgivel.
  • 16.30 h.- Modernización de la justicia con SAFe. Angel Galán.
  • 17.00 h.- Mesa Redonda, por Antón Borraz.
  • 17.30 h.- Networking AMBAR.

• Fecha: El 06 de junio del 2024
  • Horario: De 9 a 18 h.