Oferta formativa 2024-2025. La belleza contra el desencanto. Alejandra Vallejo-Nagera

• Fecha: El 19 de septiembre del 2024
  • Horario: De 18:30 a 21 h.
  • DIRIGIDO A: Interesados en mejorar su desarrollo personal y profesional

Guarda la fecha, se presenta la oferta formativa 2024-2025 en Campus Formación Ibercaja el 19 de septiembre con una ponencia inaugural de la reconocida Alejandra Vallejo-Nágera, titulada “La belleza contra el desencanto”, diseñada para mejorar el desarrollo personal y profesional, y fortalecer la competitividad empresarial.

Vallejo-Nágera explorará cómo la belleza, a lo largo de la historia, ha servido para relajar el sistema nervioso y aliviar el sufrimiento humano.
Su conferencia explicará cómo la contemplación de lo bello activa complejas redes neuronales en el cerebro y el corazón, proporcionando equilibrio, esperanza y un sentido de trascendencia que alivia y consuela.
Esta jornada promete ofrecer una comprensión profunda de cómo la belleza puede transformar nuestra percepción de los problemas y mejorar nuestro bienestar, destacando la importancia de su apreciación en la vida cotidiana y su impacto en nuestro desarrollo integral.

18.30 h.- Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora de Campus Fundación Ibercaja.
18.45 h.- “Belleza contra el desencanto”
a cargo de Alejandra Vallejo-Nágera.
19.45 h.- Elevator pitch. Profesores y alumnos de los próximos cursos expondrán los objetivos de los mismos.
20.15 h.- Acabaremos con un vino español.

• Fecha: El 19 de septiembre del 2024
  • Horario: De 18:30 a 21 h.
  • DIRIGIDO A: Interesados en mejorar su desarrollo personal y profesional