Política de precios.

- Fecha: Del 23 al 30 de octubre del 2023
- Horario: Lunes, de 9 a 18.30 h. (Almuerzo incluido)
-
Lugar:
Campus Ibercaja
Carretera de Cogullada, 127
Zaragoza
50014, Zaragoza
976 971 988
Ver mapa -
Precio:
Alumni Campus Ibercaja, Clientes Ibercaja. : 336,00 €
Básico : 420,00 €
- WEB: Visitar
Curso que nos habilitará para poder desarrollar la estrategia de precios de una empresa sabiendo que es una de las decisiones más importantes que debemos tomar en un negocio. A través de ejemplos reales veremos qué estrategia es más adecuada en función del posicionamiento que hayamos definido
OBJETIVOS
Analizar el concepto de precio como satisfacción de necesidades del consumidor y de las empresas.
Estudiar la formación de los precios en la teoría y en la práctica.
Considerar los factores determinantes del precio.
Evaluar el concepto de la aceptación del precio y el valor percibido.
Estudiar los precios internos y externos y las diferentes estrategias de precios.
Ver cómo se convierte un precio de venta en el precio real al cliente.
Revisar la interdependencia de precios en la empresa y en el mercado.
Elaborar una política de precios como parte de la estrategia de la empresa
PROGRAMA
Los precios y el plan de marketing.
Datos generales sobre política de precios.
Concepto de precio.
Objetivos de precios.
Determinación de precios.
Formación teórica de precios.
Factores determinantes del precio.
Gestación de una política de precios.
Factores que afectan a la sensibilidad al precio.
Valor percibido del producto.
Tipos de precios.
Estrategias de precios.
Los precios y la fuerza de ventas.
Precios externos.
Precio final o de cesión.
Precio psicológico.
Diferenciación de precios.
Como establecer el precio de venta.
Que ha pasado con los precios.
Notas finales.
Bibliografía.
Datos de contacto.
Compartir
Valoraciones
Buzón de Sugerencia
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, hacernos llegar cualquier consulta o sugerencia, puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás aquí
Dejar Sugerencia