Practitioner en Programación Neurolingüística. 1ª Parte

• Fecha: Del 18 de febrero al 03 de junio del 2022
  • Horario: Viernes, de 9 a 14.30 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Cliente Ibercaja : 1250,00 €

Actividad cancelada. Disculpa las molestias.

PNL
es un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para poder mejorar la efectividad en las técnicas de actuar pensar y sentir en el mundo.

El propósito principal de PNL consiste en mejorar la calidad de vida de una persona así como una grata optimización de su rendimiento profesional y vital.

• Comprender y gestionar procesos de cambio personales y profesionales.
  • Comprender la estructura de la experiencia subjetiva y el comportamiento humano.
  • Entender los procesos por los cuales las personas aprendemos, pensamos y actuamos.
  • Organizar nuestras informaciones internas, obtener recursos y cambiar.
  • Ser más efectivo en alcanzar objetivos personales y corporativos.
  • Aprender a utilizar recursos propios para el logro de metas personales y profesionales deseables.
  • Desarrollar relaciones de calidad.
  • Aprender estrategias de creatividad eficaces.

El programa está dividido en 5 módulos.

• Modulo I: La PNL y la comunicación. Presuposiciones de la PNL (18 de febrero)
  • Modulo II: El estado de centramiento y de conexión. El cerebro y las emociones (18 de marzo)
  • Modulo III: Aprender a mirar desde diferentes percepciones (22 de abril)
  • Modulo IV. Objetivos y niveles neurológicos (20 de mayo)
  • Modulo V. Transformando nuestras creencias (3 de junio)

Formadores

Nuria
Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, máster en Dirección de Empresas. Pionera de la cultura de coaching y experta en desarrollo de talento, comunicación y liderazgo. Tras una sólida experiencia como directora comercial en el ámbito de los RRHH, en el año 2008 funda Increscendo Nuria Sáez Escuela, empresa que dirige y donde es profesora en varios Master y Programas. Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) certificada por la AEPNL, Coach Profesional Senior Certificada por AECOP. Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL, John Grinder. Master en Hipnosis Ericksoniana. Formada en Estrategia Sistémica por el MRI y en Trance Camp por Stephen Gilligan. Consultora estratégica, experta en aplicar la PNL, la inteligencia emocional y sistémica al Coaching, al liderazgo, a la comunicación y Oratoria (más de 7.000 horas). Humanista, conferenciante y escritora, coautora “Ya eres líder” de LID ed. Autora de ¨Cuando vuelves a levantarte" Mira ed.

Coordinador/Colaborador

IANLP. Asociación Internacional de Programación Neurolingüística
Es una de las más antiguas y prestigiosas organizaciones de PNL en todo el mundo. Fue fundada en 1983 y actualmente concentra formadores de todo el mundo. Cuenta con más de 100 miembros exclusivos repartidos en 28 países.

• Fecha: Del 18 de febrero al 03 de junio del 2022
  • Horario: Viernes, de 9 a 14.30 h.
  • Lugar: Campus Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
  • Precio: Cliente Ibercaja : 1250,00 €