Que la tecnología persuada tus decisiones de negocio. Influencia invisible.

Que la tecnología persuada tus decisiones de negocio. Influencia invisible.
  • Fecha: El 22 de septiembre del 2023
  • Horario: Viernes, de 10 a 13.30 h.
  • Lugar: Campus Fundación Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa

En la actualidad, vivimos en un mundo cada vez más conectado y dependiente de la tecnología. Esta omnipresencia de la tecnología ha traído consigo una serie de fuerzas ocultas que influyen en gran medida en nuestros comportamientos, tanto a nivel personal como profesional y en el ámbito de los negocios. Para comprender plenamente el impacto de estas fuerzas, es crucial tomar conciencia de ellas y reflexionar sobre cómo nos afectan.  La tecnología también puede influir en nuestra toma de decisiones y comportamientos a través de la persuasión y la manipulación En el ámbito profesional, la tecnología ha transformado la forma en que trabajamos y nos relacionamos con los demás. La comunicación digital, la colaboración en línea y las herramientas de productividad han mejorado la eficiencia y la conectividad en el entorno laboral. El aumento de la automatización y la inteligencia artificial también plantea preguntas sobre el futuro de ciertos empleos y la necesidad de adquirir nuevas habilidades para mantenernos relevantes en el mercado laboral. 

OBJETIVOS

Descubrir las nuevas oportunidades y desafíos que ha abierto la tecnología el ámbito de los negocios.
Ver como las empresas,  pueden utilizar análisis avanzados para comprender mejor los datos sobre sus clientes, sus necesidades y comportamientos.        Tomar consciencia de las fuerzas ocultas que rigen nuestros comportamientos y cómo la tecnología influye en ellos.
Analizar no solo los beneficios y oportunidades que ofrece la tecnología, sino también los desafíos, de manera crítica y ética.

PROGRAMA

10:00.h Bienvenida : Ana Mª Farré Directora Campus Ibercaja y  Boris Giambanco Cervera Director de Integra.

10:15.h “Influencia Invisible". La tecnología puede ejercer una influencia invisible en nuestras vidas a través de algoritmos personalizados, diseño persuasivo de interfaces, inteligencia artificial y aprendizaje automático, así como la generación de adicción y dependencia. A cargo de Alejandro Hijar Fatás. Consultor de ventas, formador, escritor y experto en Neurociencia. 

11:15.h Café

11:30.h Integra Technology School – Generadores y proveedores de Talento .  A cargo de Susana Olivera Blanco. Directora de Integra Technology School y José Luis Moya Lapuerta . Director Académico de Integra Technology School 

12:30.h “Innovación, Inteligencia Artificial y decisiones de negocio". La innovación impulsa el cambio y la mejora continua, la inteligencia artificial potencia el análisis de datos y la automatización, y la toma de decisiones empresariales se beneficia de ambos para tomar decisiones más informadas y estratégicas. Estos tres elementos están interconectados y son fundamentales para el éxito y la supervivencia de las organizaciones en un entorno empresarial cada vez más competitivo y orientado por datos.  A cargo de Gabriel García Rubio. Director de Innovación en Integra Tecnología.

13:30.h Clausura y Vino español

Compartir

Valoraciones

0
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes

Buzón de Sugerencia

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, hacernos llegar cualquier consulta o sugerencia, puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás aquí

Dejar Sugerencia
  • Fecha: El 22 de septiembre del 2023
  • Horario: Viernes, de 10 a 13.30 h.
  • Lugar: Campus Fundación Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa

Compartir