Taller gratuito flores comestibles

Taller gratuito flores comestibles
  • Fecha: El 28 de mayo del 2024
  • Horario: De 18 a 20:30 h.
  • Lugar: Campus Fundación Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa
  • DIRIGIDO A: Expertos en gastronomía y botánica.

Inscribirse

Presentamos un taller gratuito que te invita a sumergirte en el fascinante universo de las flores comestibles. ¿Te has preguntado alguna vez cómo puedes integrar estas coloridas y aromáticas joyas de la naturaleza en tu cocina de manera creativa y deliciosa?. Este evento es perfecto para descubrirlo.

OBJETIVO:

Durante esta experiencia interactiva, impartida por Laura Carrera García, directora y CEO de Innoflower, los participantes tendrán la oportunidad única de aprender sobre una variedad de flores que son seguras para el consumo humano y cómo incorporarlas en platos dulces y salados para crear obras maestras culinarias dignas de admiración.

Desde cómo seleccionar las flores adecuadas hasta cómo cultivarlas en tu propio jardín, este evento promete ser educativo y delicioso a partes iguales. No pierdas la oportunidad de explorar un nuevo mundo de sabores y aromas e inscríbete ahora para asegurar tu lugar en este taller gratuito para los miembros de la Comunidad Alumni Campus Ibercaja sobre flores comestibles.

PROGRAMA:

Taller ameno, distendido, dónde daremos un viaje por el desconocido mundo de las flores comestibles. Contaremos su historia, los peligros, las recomendaciones de uso, la anatomía de una flor y una clasificación práctica para conocerlas. 

Tendremos la posibilidad de poder catar las flores sin ningún aliño, para interiorizar aromas, texturas y características particulares de cada una de las flores comestibles y así aprender a imaginar con ellas en la cocina.

Vino español al finalizar el taller.

Compartir

Imparte

Laura
Soy Doctora Ingeniera Agrónoma y he pasado muchos años colgada de la flor del níspero trabajando como científico. Un buen día me empeñé en llenar los platos de sabrosas flores comestibles. En 2011 fundé 'Flores en la mesa' empresa que introducía nuevos productos botánicos y preparaba unas deliciosas y dulces joyas naturales a base de flores frescas. Ahora estoy al mando de 'Innoflower', una compañía que promueve la comercialización de flores comestibles en todos sus ámbitos: gastronómico, nutricional y saludable. Me considero Ideadora, pero también Ejecutora de esas ideas y siempre de la mano de la Innovación como palanca de Desarrollo Empresarial..

Valoraciones

5
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes

Buzón de Sugerencia

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, hacernos llegar cualquier consulta o sugerencia, puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás aquí

Dejar Sugerencia
  • Fecha: El 28 de mayo del 2024
  • Horario: De 18 a 20:30 h.
  • Lugar: Campus Fundación Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa
  • DIRIGIDO A: Expertos en gastronomía y botánica.

Inscribirse

Compartir