Técnicas de venta

Matrícula abierta
Técnicas de venta
  • Fecha: El 20 de noviembre del 2025
  • Horario: Jueves, de 9 a 18.00 h.
  • Lugar: Campus Fundación Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa
  • Precio: Alumnis y Clientes Ibercaja : 95,00 €
    Básico : 120,00 €
  • DIRIGIDO A: Interesados en mejorar sus técnicas de venta

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Conoce con Ramiro Canal Martínez, psicólogo experto en recursos humanos y consultor empresarial senior, cómo mejorar tus habilidades de venta y conectar mejor con tus clientes. En este taller participarás en una experiencia formativa práctica y dinámica donde aprenderás las técnicas de venta más eficaces, desarrollarás tus aptitudes personales y descubrirás cómo influye la psicología en el proceso comercial. Gracias a herramientas como la argumentación, el tratamiento de objeciones o el Net Promoter Score, potenciarás tu capacidad  de persuasión y fidelización de clientes.

OBJETIVOS

  • Conocer las estrategias y técnicas de venta más eficaces aplicables a cada situación personal de venta.
  • Conocer y aplicar los mecanismos motivacionales que están presentes en la relación comercial con nuestros clientes.
  • Promover el desarrollo de aptitudes para la venta, mediante la maximización de las posibilidades personales.
  • Mejorar la comunicación con los clientes aumentando la eficacia de nuestra relación comercial.
  • Conocer y aplicar los mecanismos motivacionales que están presentes.
  • Aplicar los principios psicológicos más eficaces en cada situación de venta.

PROGRAMA

A lo largo del curso se desarrollarán los siguientes temas:

  • Imagen profesional del vendedor ante el cliente.
  • Psicología de la venta profesional.
  • Técnicas de venta y comercialización.
  • Presentación del vendedor ante el cliente.
  • ¿Cómo ponerse en el lugar del cliente y descubrir sus necesidades insatisfechas?.
  • Técnicas de argumentación y tratamiento de objeciones.
  • Técnicas para cerrar las ventas de manera eficaz.
  • Seguimiento y fidelización de clientes.
  • ¿Cómo medir el grado de satisfacción y el índice de recomendación de nuestros clientes?: Técnica Net Promoter Score.

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Imparte

Ramiro
Psicólogo empresarial. Postgrado en dirección de centros docentes. Experto en planificación estratégica. Experto en gestión del cambio. Negociador internacional senior por Harvard. Desde 1990, he ocupado diversos puestos directivos en empresas y organizaciones de carácter empresarial. Dirijo DCV Consultores, realizando consultoría in company, en psicología empresarial. Docente de los programas de profesorado universitario en las universidades de Zaragoza, País Vasco, Lérida, Salamanca y Complutense. Colaboro con la Unión Europea en las negociaciones de carácter internacional que afectan a la política de seguridad. Desarrollo acciones formativas dirigidas a apoyar y mejorar a las empresas, mediante el perfeccionamiento profesional de sus trabajadores. Imparto docencia en las áreas de psicología, negociación, ventas, reuniones, clientes, equipos, comunicación, resolución de problemas, decisiones, desarrollo profesional, liderazgo, motivación, conflictos, eficiencia y gestión del tiempo.

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  • Horario: Jueves, de 9 a 18.00 h.
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  • Precio: Alumnis y Clientes Ibercaja : 95,00 €
    Básico : 120,00 €
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