Ventas B2B: qué ha cambiado en el comprador B2B y cómo debemos actuar

Ventas B2B: qué ha cambiado en el comprador B2B y cómo debemos actuar
  • Fecha: El 21 de octubre del 2024
  • Horario: Lunes, de 9 a 19 h.
  • Lugar: Campus Fundación Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa
  • Precio: Alumnis y Clientes Ibercaja : 120,00 €
    Básico : 150,00 €
  • DIRIGIDO A: Profesionales interesados en mejorar sus habilidades en ventas

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Prepárate para sumergirte en el mundo de las ventas B2B del siglo XXI. En un panorama empresarial en constante evolución, es vital mantenerse al día con las últimas tendencias y estrategias.
¿Te preguntas qué ha cambiado en el comprador B2B y cómo debemos adaptarnos?. Las ventas B2B han experimentado una metamorfosis digital, y ahora más que nunca, la competencia se intensifica en el ámbito digital. La era digital ha llegado para quedarse, y quien no se adapte, se quedará rezagado.
Únete a nosotros y descubre cómo mejorar la competitividad y el crecimiento de tu empresa a través de la innovación en estrategia de marketing, branding industrial y marketing de recursos humanos.

OBJETIVOS

A lo largo de este curso conocerás las particularidades de los compradores B2B, sabremos qué compran y cómo es su proceso de compra en la actualidad. Veremos qué acciones llevar a cabo para acercarnos lo más posible a ese futuro comprador b2b para convertirlo en cliente lo antes posible.

PROGRAMA

  • Definición Entornos B2B. 
  • Diferencias entre estrategias de marketing y ventas B2B vs B2C.
  • Características del nuevo comprador b2b, cómo se comporta y cómo compra.
  • Nuevos escenarios de venta: Cómo definir una estrategia exitosa para salir a vender, qué pasos dar y cómo medirlo.
  • Acciones estratégicas para captar nuevos clientes en la era digital.

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Imparte

Mónica
Experta en Marketing y Branding Industrial B2B. Presidente ESADE Alumni Aragón. Experiencia previa de 15 años en puestos directivos desempeñando funciones de Dirección de Marketing y Desarrollo de Negocio en empresas industriales y servicios B2B, implementando estrategias de alto valor añadido y diferenciación.

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  • Horario: Lunes, de 9 a 19 h.
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