Ventas basadas en DISC. Aprende a crear un poderoso vínculo emocional con el cliente

Actividad gratuita
Ventas basadas en DISC. Aprende a crear un poderoso vínculo emocional con el cliente
  • Fecha: El 18 de febrero del 2025
  • Horario: Martes de 18 a 20 h.
  • Lugar: Campus Fundación Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa
  • DIRIGIDO A: Profesionales de ventas, emprendedores y quienes deseen mejorar su conexión emocional con los clientes

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En el competitivo mundo de las ventas, construir relaciones sólidas y duraderas es clave. Te invitamos al taller gratuito "Ventas basadas en DISC", donde aprenderás a crear un vínculo emocional profundo con tus clientes mediante una comprensión completa de sus perfiles conductuales. Este evento único será impartido por Enrique Fuentes Abanades, director de ESIN (Escuela Internacional de Liderazgo y Gestión del Talento), cofundador de Ataraxia Consulting Group y cocreador de la Metodología SEED © para la gestión del talento.

El taller se realizará el martes 18 de febrero de 18:00 a 20:00 h. Asiste y descubre la poderosa metodología DISC, desarrollada por el Dr. en Psicología de HARVARD, William Moulton Marston. Gracias a esta herramienta, podrás identificar patrones de comunicación y motivación en tus clientes, adaptando tus estrategias comerciales para ofrecerles lo que realmente necesitan y desean.
Inscríbete y conocerás en profundidad el perfil de tus clientes y cómo adaptar tu enfoque comercial, descubrirás las motivaciones y necesidades que los impulsan, generando así conexiones genuinas y aprenderás a diseñar estrategias que impulsen relaciones comerciales rentables a largo plazo.

¡No te pierdas esta oportunidad de transformar tu relación con los clientes!

OBJETIVOS

  • Analizar mi patrón comercial natural a través del análisis de mis tendencias de comportamiento.
  • Analizar el patrón de comunicación de los diferentes clientes.
  • Adaptar mi patrón de comunicación al patrón de comunicación del cliente, para que el mensaje comercial llegue con mucho más fuerza e impacto.

PROGRAMA

  • Aprende a identificar tipos de clientes desde el punto de vista conductual. Fundamentos de la Metodología DISC aplicada a la venta. Conocer los perfiles comerciales y analizar los diferentes perfiles de cada cliente.
  • Adáptate a tu cliente: Saber qué hacer, cómo gestionar el comportamiento natural de determinadas personas y sobre todo, conocer qué no hacer con determinados tipos de clientes.
  • Identifica tus competencias comerciales: Análisis de las fortalezas y áreas de desarrollo comerciales.
  • Vende con inteligencia emocional. Analizar la importancia de las emociones en el proceso comercial.
  • Finalizaremos con un aperitivo.

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Imparte

Enrique
Ingeniero informático experto en la gestión del talento y habilidades directivas. Profesor externo de las universidades de Jaén, Castilla-La Mancha y Cardenal Herrera en Elche y Francisco de Vitoria en Madrid. Ha trabajado o trabaja como consultor o formador para multinacionales como Fronius, Johnson & Johnson, Grupo Días, Chiesi, ThecnyFarma, Hearst, AMC, Fruit Tech Tegnology, Cummins, Prink, Auto1, Airbus Helicopter, Tectura, Krannich, Meeco, Biomeriex, Atlantica agrícola, Global, Banco Popular ….

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