Webinar. Sensibilización y prevención del tabaquismo en el entorno laboral

• Fecha: El 23 de febrero del 2022
  • Horario: Miércoles, de 11.30 a 12.30 h.

El objetivo principal de la salud laboral es la reducción o eliminación completa de todos los riesgos que hay o puede haber en cada uno de los puestos laborales de una empresa. Debemos de tenerla en cuenta en la gestión empresarial, debido a su gran importancia y más a día de hoy con la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Las empresas y organizaciones son lugares donde se debe de hacer un gran esfuerzo para la dar a conocer todos los beneficios que trae tener una buena gestión de la salud de las personas debido a su proximidad e interacción con la sociedad.

Queremos construir una Organización Saludable teniendo según las normas de la Salud laboral, previniendo los riesgos laborales y creando hábitos saludables para todos y cada uno de los miembros de la empresa.

1º Webinar del Ciclo “Promoción de la salud cardiovascular en el entorno laboral” impartido por Fundación Ibercaja y con la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón.

PROGRAMA
La duración del Webinar es 1 hora en la cual se hablará del tema “Sensibilización y prevención del tabaquismo en el entorno laboral”.

Ponente

Ana María
Mi vida profesional se vincula a Fundación Ibercaja, donde he ocupado puestos de responsabilidad, diseñando programas educativos, sociales y culturales. He dirigido y liderado equipos en diversos centros de la Fundación ibercaja, lo que me ha permitido tener una visión global, los últimos 5 años como Directora del centro

Formadores

Isabel
Licenciada en Psicología, directora Cátedra SEMG-Estilos de Vida, directora de la Unidad de Tabaquismo FMZ, profesora del Departamento de Medicina y Psiquiatria, Universidad de Zaragoza.

Coordinador/Colaborador

Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Ar
El Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón) está acreditado como centro de investigación de excelencia por el Instituto de Salud Carlos III, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, y tiene como objetivo la colaboración entre investigadores básicos y tecnológicos, los cuales desarrollan su trabajo en el laboratorio. con investigadores clínicos, que realizan su labor con pacientes en los hospitales. El IIS Aragón se compone de grupos de investigación del Hospital Universitario Miguel Servet, el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, sus áreas de Atención Primaria, del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) y de la Universidad de Zaragoza,

• Fecha: El 23 de febrero del 2022
  • Horario: Miércoles, de 11.30 a 12.30 h.