La Agenda 2030: un plan de acción para las empresas

  • Carmen Campos García, coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa y Proyectos de Educación de Fundación Ibercaja
  • Publicación: 31 de mayo del 2019
Con el año 2030 como horizonte, se pone de manifiesto la necesidad de la concienciación de las empresas para alcanzar estas metas. La transparencia, los principios y las alianzas son algo inevitable para el camino hacia la Agenda 2030 de la ONU. Y Fundación Ibercaja se compromete a ser un agente de implementación de los ODS a través de sus actividades y animar a la acción al tejido empresarial aragonés.

Fundación Ibercaja  lleva más de 140 años trabajando para y por el desarrollo de la sociedad y de las personas. Los valores y acciones se alinean de forma indefectible con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y, por esta razón, quiere convertirse en un agente facilitador orientándose a trabajar por la consecución de los objetivos 1: fin de la pobreza, 4: educación de calidad, 5: igualdad de género y 10: reducción de las desigualdades.

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

Compartir




Valoraciones

0
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes