La revolución del vehículo eléctrico personal

  • Oriana Circelli
  • Publicación: 03 de octubre del 2018
Koko es una startup que está revolucionando el vehículo eléctrico personal.
Cada día más, están surgiendo opciones más sostenibles en el ámbito de la movilidad urbana, el patinete eléctrico es una muy buena opción para conseguir la movilidad eléctrica personal.

Koko  es una  startup  que está revolucionando el  vehículo eléctrico personal.
En  Koko  se dieron cuenta, que las  ciudades  están diseñadas para los coches, y que ahora es un buen momento para que este  diseño  cambie, y para que las ciudades empiecen a ser diseñadas por los  ciudadanos.

Cada día más, están surgiendo opciones más  sostenibles  en el ámbito de la  movilidad urbana , y para alcanzar esta misión, el patinete eléctrico es una muy buena opción.
Koko es la primera startup de  movilidad sostenible en el mercado español, y ofrece la oportunidad de utilizar patinetes  eléctricos  compartidos. 

A través de una aplicación, Koko permite a los usuarios conocer en un mapa , que patinetes están más próximos a ellos, y permite coger un patinete y dejarlo donde se desee, sin tener que utilizar ninguna estación.

Hoy en día en España, cada ayuntamiento esta regulando la movilidad de una manera. En el caso de Zaragoza, se permite utilizarlos por el carril bici y por las aceras a una velocidad que no alcance más de 10 kilómetros por horas y siempre que sea de forma responsable.

Koko aspira a participar de cada ecosistema de las diferentes ciudades de Europa, generando empleos locales.
Su objetivo final es ayudar a establecer un transporte sostenible.

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

Compartir




Valoraciones

0
Valoración media de los clientes
100,00%
Recomendado por los clientes