Acreditación internacional en consejos de administración refuerza la formación en gobernanza empresarial

Acreditación internacional en consejos de administración refuerza la formación en gobernanza empresarial
En el Campus Fundación Ibercaja se está realizando el programa de acreditación internacional en consejos de administración y buen gobierno, una iniciativa que reúne a líderes empresariales, consejeros y directivos con el objetivo de fortalecer la gobernanza corporativa en España. Organizado en colaboración con el Instituto de Gobernanza Empresarial y AEFA, el ciclo destaca por su enfoque práctico y su aplicación de las mejores prácticas en consejos de administración, tanto para grandes empresas como para negocios familiares en crecimiento.

Los participantes, procedentes de diversos sectores económicos, trabajan con una metodología que combina aprendizaje práctico y análisis de las mejores prácticas de consejos de administración.

Un plan de formación personalizado ayuda a los asistentes a centrarse en sus objetivos individuales, mientras que el networking facilita la creación de relaciones profesionales estratégicas.

Dirigido por Eva Turanzo, Mónica Monllor y María Leciñena, el programa aborda temas clave como el papel del consejero, la eficiencia en los consejos de administración, la perspectiva de género y el buen gobierno. Además, los participantes tiene acceso a una red, un espacio para seguir desarrollando conocimientos y contactos a nivel nacional e internacional.

A  través de sesiones mensuales, este ciclo consolida a Campus Fundación Ibercaja como un referente en la formación de líderes empresariales.

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

Compartir




Valoraciones

5
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes