Clausura y entrega de diplomas de la 6a. edición del Programa de Análisis y Direccion de Empresa Familiar

• Publicación: 14 de noviembre del 2022
  • Organiza: Asociación Empresa Familiar de Aragón, AEFA
El Campus Ibercaja acogía esta tarde la clausura y entrega de diplomas de la 6ª edición del Programa de Análisis y Dirección de Empresa Familiar (PADEF), un programa de la Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA) que combina formación e intercambio de experiencias y valores en el ámbito directivo y técnico de la empresa familiar por el que han pasado más de 60 compañías aragonesas. Una jornada en la que además de disfrutar de diferentes ponencias y mesas redondas, también ha servido para renovar nuestro acuerdo de colaboración con AEFA junto a Ibercaja.

El Campus Ibercaja acogía esta tarde la clausura y entrega de diplomas de la 6ª edición del Programa de Análisis y Dirección de Empresa Familiar (PADEF), un programa de la Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA) que combina formación e intercambio de experiencias y valores en el ámbito directivo y técnico de la empresa familiar por el que han pasado más de 60 compañías aragonesas.

Una jornada en la que además de disfrutar de diferentes ponencias y mesas redondas, también ha servido para renovar nuestro acuerdo de colaboración con AEFA junto a Ibercaja.

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.