Comienza en Ibercide el taller de Design Thinking

Comienza en Ibercide el taller de Design Thinking
  • Publicación: 12 de marzo del 2019
  • Formadores: Juan Gasca Rubio
Ibercide acoge estos días el taller de Design Thinking. Durante dos sesiones los asistentes obtendrán una amplia visión sobre cómo gestar y desarrollar una solución de negocio mediante el uso del proceso de diseño. La persona como eje principal del desarrollo de nuevas oportunidades ha tomado importancia en las últimas décadas en el mundo empresarial, de ahí la necesidad de conocer las nuevas herramientas y métodos para lanzar un proyecto con seguridad y obtener el éxito deseado en el planteamiento.

Juan Gasca, conocido como Creativity Angel, Designpreneurship expert y catalizador de la innovación, es el encargado de llevar a cabo el taller. Su bagaje en el mundo del diseño y su inmersión en el mundo del emprendimiento y los negocios le ha llevado a fundar Thinkers Co, una agencia de innovación y diseño que apoya el desarrollo de proyectos complejos (“Wicked Problems”) asociados a la innovación e intraemprendimiento en las diferentes áreas funcionales de la empresa.

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

Compartir




Valoraciones

0
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes