Comienzo del Advanced Management Program. AMP 2019

Comienzo del Advanced Management Program. AMP 2019
  • Publicación: 14 de febrero del 2019
  • Coordinador/Colaborador: IE Business School
A primera hora del día 14 de febrero se ha presentado en Ibercide, el centro de Desarrollo Empresarial de Fundación Ibercaja la undécima edición del Advanced Management Program, conocido por el mundo empresarial como AMP.

IE Business School es una institución innovadora, moderna y emprendedora, con amplia experiencia en formación de líderes que quieren promover la innovación y el cambio en sus organizaciones con un enfoque global, con carácter emprendedor y espíritu humanista. Proporciona a sus alumnos un entorno de formación en el que las tecnologías y la diversidad juegan el papel más importante. El AMP está dirigido a profesionales con trayectoria reconocida que desean potenciar su dimensión directiva en un corto plazo, obteniendo una visión global e integrada de la organización, desarrollando estrategias en escenarios de cambio y potenciando sus competencias directivas. En definitiva ayudar a su desarrollo personal, profesional y directivo.
En esta edición, como en las anteriores, se ofrece un entorno privilegiado para conocer las prácticas novedosas y más adecuadas de dirección de empresas y compartir  las experiencias con un grupo reducido de directivos procedentes de diferentes organizaciones, sectores de actividad y culturas corporativas.

El Advanced Management Program es un programa de perfeccionamiento directivo que permite:


  •  Obtener una visión global e integrada de la organización.
  •  Desarrollar una visión estratégica que permita identificar y captar nuevas oportunidades de negocio.
  •  Actualizar y conocer las últimas tendencias de gestión empresarial, con una metodología de aplicación inmediata y orientada a resultados.
  •  Lograr una comprensión profunda del entorno actual, que facilite la toma de decisiones en escenarios de incertidumbre y en mercados internacionales.
  •  Maximizar las habilidades directivas para liderar equipos y proyectos eficientemente.
  •  Incrementar la red de contactos profesionales con altos directivos procedentes de diferentes empresas, sectores de actividad y culturas empresariales.
  •  Acceder a un Plan de Desarrollo Personal, que ayudará a identificar y potenciar las capacidades y permitirá trazar un plan de acción individualizado para obtener resultados tangibles durante y tras la finalización del programa.

Uno de los aspectos más relevantes es la metodología, que es completamente práctica y orientada a la obtención de resultados. Dicha metodología está basada en el debate de casos prácticos y puesta en común de mejores prácticas: workshops, labs, paneles de discusión; y Learning partners: un ejercicio de reflexión individual de los conceptos más destacables de cada asignatura. Además de un espacio para contrastar criterios y opiniones en grupos de trabajo, que permite afianzar y enriquecer los conocimientos adquiridos en el programa y servir de guía eficaz y eficiente para la aplicación inmediata en el entorno profesional y personal.

Los profesores de IE Business School forman un grupo internacional de especialistas y profesionales con un gran conocimiento conceptual profundo, una amplia experiencia profesional y un fuerte compromiso con la excelencia académica.
Aparte de profesores internos, esta edición también cuenta con un número de “practitioners” de las principales empresas del panorama nacional e internacional. Profesionales que están muy cerca de la realidad empresarial, de su  problemática y de los nuevos desafíos ante los que se tienen que plantar todos los días.

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

Compartir




Valoraciones

0
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes