Culmina con éxito el programa LiderA Predirectivas en Campus Fundación Ibercaja

Culmina con éxito el programa LiderA Predirectivas en Campus Fundación Ibercaja
  • Publicación: 19 de junio del 2024
  • Imparte: Sara Ferreras
  • Imparte: María Sasot Berges
  • Imparte: María José Cinca Maza
  • Imparte: Ana Hernández Serena
Llega a su fin el programa LiderA Predirectivas este itinerario formativo, desarrollado en colaboración con Directivas de Aragón, ha brindado a las asistentes una plataforma única para potenciar sus habilidades directivas y prepararlas para asumir roles de liderazgo con confianza y eficacia. Hasta ahora, 137 directivas de la zona del Valle del Ebro han pasado por Campus Fundación Ibercaja.

Una experiencia formativa transformadora

Durante varias semanas, mujeres que quieren potenciar su desarrollo profesional en el ámbito del management han participado en talleres intensivos y sesiones formativas diseñadas para desarrollar competencias clave. Estos talleres han abarcado desde el modelo de influencia positiva femenina y marca personal hasta el liderazgo transformador, superación de obstáculos y la creación de redes de apoyo. Además, se han ofrecido píldoras formativas específicas sobre planificación de carrera y habilidades profesionales que empoderan, entre otros temas. Hoy, el programa concluye con sesiones finales sobre protocolo e imagen personal y la presentación del proceso de mentoring, seguido de un aperitivo de clausura.

Un equipo docente de excelencia

El éxito de esta edición no habría sido posible sin el talento y la dedicación del excepcional equipo de profesoras, entre las que se encuentran: Sara Ferreras, fundadora de TRIMTAB y consultora especializada en potenciar a directivos y equipos a través de sus fortalezas, con más de 2500 horas de coaching estratégico individual y grupal; Mª José Cinca, directora de RRHH y PRL en Cartonajes Barco S.A., destacada por su enfoque práctico en la planificación de carrera; Marisa Felipe, coach profesional y experta en liderazgo para equipos directivos, autora de varios libros sobre liderazgo y desarrollo personal; María Sasot, directora de ESSENTIA CREATIVA y presidenta de la Asociación Directivas; Ana Hernández, directora de personas en Inycom y socia de AV ASESORES, con amplia experiencia en la creación de redes de apoyo profesional y Pau Moretti, especialista en imagen personal y profesional.

La presencia de mujeres en puestos de responsabilidad es crucial para una gestión empresarial diversa y efectiva. Si estás interesada en potenciar tu carrera, adquirir nuevas habilidades y formar parte de una red de apoyo que te impulse al éxito, te animamos a inscribirte en la próxima edición del programa LiderA.

¿Quién puede participar?
El programa está dirigido a mujeres que inician su desarrollo profesional en management, aspiran a puestos de dirección y desean desarrollar competencias y habilidades necesarias para acometer con éxito sus responsabilidades. También es ideal para aquellas que necesitan reforzar y desarrollar su potencial en el ámbito del liderazgo.

Objetivos del programa
Desarrollar habilidades de influencia y comunicación, mejorar el autoconocimiento y la motivación, definir un modelo de influencia directiva, potenciar la marca personal e impulsar planes de mejora y desarrollo de competencias.

¡No pierdas esta oportunidad única! Las inscripciones para la próxima edición se abrirán próximamente. Las participantes tendrán acceso a un programa intensivo y transformador que no solo mejorará su desempeño profesional, sino que también incrementará su satisfacción y compromiso personal. ¡Te esperamos en la próxima edición de LiderA Predirectivas!.
¡Atrévete a liderar, atrévete a transformar!

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

Compartir




Valoraciones

5
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes