Disfrutando de la sensualidad y la melancolía de Botero y la genialidad de Goya

Disfrutando de la sensualidad y la melancolía de Botero y la genialidad de Goya
Ayer, jueves 10 de noviembre, en el Museo Goya, tuvo lugar la primera visita guiada para los Alumni Campus Ibercaja a la exposición de Botero "Sensualidad y Melancolía"

Los participantes tuvimos el lujo de disfrutar de esta visita guiada de la mano de la directora del Museo Goya, Charo Añaños, quien fue desgranando la vida, la formación, y la obra de Botero. Un artista que ha creado un universo único en el que el color, la rotundidad, monumentalidad y sensualidad de los protagonistas de sus obras lo inundan todo. 

Tras finalizar la visita Charo Añaños nos invitó a realizar un recorrido guiado por la exposición permanente del Museo Goya, conociendo la obra pictórica de Goya, su pintura de temática religiosa, el retrato, con varias piezas de muy alta calidad pictórica, así como su imponente colección de grabados: Los Caprichos, Los Desastres de la Guerra,  La Tauromaquia (1816) y Los Disparates y las litografías de "Los Toros de Burdeos".

Si no pudiste participar en esta actividad, todavía tienes tiempo de inscribirte para participar en la próxima Visita guiada exposición de Botero en Museo Goya. Evento exclusivo Alumni Campus Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

Compartir




Valoraciones

0
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes