El programa "LiderA Predirectivas" completa su tercera sesión con éxito

El programa "LiderA Predirectivas" completa su tercera sesión con éxito
Se ha completado la tercera sesión de la quinta edición de LiderA Predirectivas, programa de desarrollo de liderazgo femenino organizado por Fundación Ibercaja, Directivas de Aragón, con la colaboración de CEOE Aragón. Hoy en Campus Fundación Ibercaja, finalizan las sesiones con Sara Ferreras, fundadora de TRIMTAB reconocida consultora especializada en potenciar a directivos y equipos a través de sus fortalezas, Ferreras ha guiado a las participantes a través de un intenso y enriquecedor taller centrado en el modelo de influencia positiva femenina, marca personal y lenguaje de influencia y persuasión.

El programa " LiderA Predirectivas ", diseñado para mujeres que inician su desarrollo profesional en management y aspiran a roles directivos, ha sido un éxito rotundo hasta ahora. 137 directivas de la zona del Valle del Ebro han pasado por Campus Fundación Ibercaja, recibiendo formación de alta calidad y apoyo personalizado.
La fundadora de TRIMTAB, Sara Ferreras,  ha completado la tercera sesión del programa centrada en la marca personal, y a partir de la próxima semana, los talleres serán impartidos por socias de Directivas de Aragón, quienes compartirán su experiencia y conocimientos en diversas áreas cruciales para el liderazgo femenino.
Estos talleres incluyen:

  • " Mi plan de carrera " por Mª José Cinca , Directora de RRHH y PRL en Cartonajes Barco S.A., el 5 de junio por la mañana.
  • " Habilidades profesionales que empoderan " por Ana Rodrigo , Directora de Independencia Centro Negocios, el 5 de junio por la tarde.
  • " Creación de redes de apoyo I " por María Sasot , Directora de Essentia Creativa y Presidenta de la Asociación Directivas, el 12 de junio por la mañana.
  • " Creación de redes de apoyo II " por Ana Hernández , Directora de Personas de Inycom y socia de AV Asesores, el 12 de junio por la tarde.
  • Las sesiones del 19 de junio incluirán " Protocolo e imagen personal " a cargo de Pau Moretti , seguido de la presentación de parejas para el proceso de mentoring , una parte esencial del programa que culminará con un aperitivo de despedida.

"LiderA Predirectivas", ha sido valorado con una puntuación de 9/10 por sus participantes, no solo busca desarrollar competencias y habilidades necesarias para el liderazgo, sino también fomentar el networking, aumentar la confianza en sí mismas y obtener apoyo por parte de las organizaciones a las que pertenecen

El programa "LiderA Predirectivas" sigue demostrando ser un recurso transformador para el liderazgo femenino , ofreciendo a sus participantes una experiencia formativa integral y altamente satisfactoria.

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

Compartir




Valoraciones

5
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes