Entrega de diplomas de la 2ª edición del PADEF

Entrega de diplomas de la 2ª edición del PADEF
  • Publicación: 26 de noviembre del 2018
  • Coordinador/Colaborador: Asociación Empresa Familiar de Aragón, AEFA
Acto de clausura y entrega de diplomas de la 2ª edición del PADEF.

Un año más, Fundación Ibercaja ha acogido la entrega de diplomas de la 2ª edición del Programa de Análisis y Dirección de la Empresa Familiar. Este Programa se ha estado impartiendo en Ibercide (Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial) desde el 20 de septiembre. Y el pasado día 26 de noviembre se clausuró con la entrega de diplomas y reconocimiento a los dieciséis alumnos de empresas familiares que han asistido a lo largo de estos dos meses.

Han sido un total de cinco módulos y dieciséis sesiones donde los interesados han podido profundizar en los diferentes aspectos de las empresas familiares. Temas como el régimen fiscal, la sucesión y continuidad, el gobierno del negocio familiar, el protocolo de familia… se han ido desgranando a lo largo de todo el Programa. Pero también se ha atendido a las últimas tendencias en modelos de gestión y dirección estratégica, como el marketing y estrategia comercial; el liderazgo consciente, la experiencia del empleado y la expansión y la internacionalización

El emotivo acto ha contado con numerosa representación de la Junta Directiva de AEFA (Asociación de Empresa Familiar de Aragón), una institución creada en 1996 sin ánimo de lucro para satisfacer las necesidades de las empresas familiares. La apertura ha sido llevada a cabo por Mayte Santos, Jefe del Área del Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja, y Antonio Lacoma, Director Territorial de Ibercaja Banco. Detrás de la cual se ha abierto una interesante mesa redonda con representantes de empresas familiares aragonesas como: Juan Luis Falcón (Socio Responsable de Empresa Familiar Garrigues), Ramón Alejandro (Presidente de SAICA), Alfonso Sesé (Presidente de Grupo Sesé) y Álvaro Solans (Viepresidente Ejecutivo del Grupo Pikolín). El acto ha sido cerrado con unas palabras del Presidente de AEFA y un vino español.

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

Compartir




Valoraciones

0
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes