Fundación Ibercaja con los emprendedores de La Rioja
- Publicación: 27 de noviembre del 2018
El día 27 de noviembre se presentó en Logroño una nueva edición con la presencia de José Luis Rodrigo Escrig, Director General de Fundación Ibercaja; Mayte Ciriza, Directora del centro cultural de Fundación Ibercaja en Logroño; Jesús Les Mancho, Director Territorial de Ibercaja La Rioja; Leonor González Menorca, Consejera de Desarrollo Económico e Innovación de La Rioja; y Alberto Galiana, Consejero de Educación, Formación y Empleo de La Rioja.
Fundación Ibercaja ha consolidado este programa de Emplea-T y Emprende año tras año, ofreciendo una formación intensiva para llevar a cabo proyectos empresariales y poniendo a disposición de los que participan todo lo que se crea necesario en su evolución.
En esta ocasión hay algunas novedades en el programa Emplea-T y Emprende porque añade, además de las 65 plazas (136 horas de formación práctica especializada y 180 horas de mentoring individualizado) y la financiación en condiciones especiales que desde Ibercaja Banco se ofrece a estos emprendedores, tres servicios personalizados nuevos para crear empresas de éxito:
1º-El apoyo de un emprendedor que ya haya alcanzado el éxito.
2º-Una mentorización exclusiva que facilita el acceso a la resolución de problemas.
3º-El asesoramiento de un despacho profesional para las dudas laborales, fiscales y legales.
Estos nuevos servicios van a centrarse en aquellos proyectos que se creen en el vivero que la ADER tiene en La Fombera. Y por su parte, Fundación Ibercaja mantendrá su colaboración con la Aceleradora de Empresas de ADER que tiene en Calle Hermanos Moroy.
Con esta colaboración Fundación Ibercaja una vez más apostará por el desarrollo y afianzamiento de los proyectos jóvenes con mayor potencial, mayor impacto y mayor capacidad de empleabilidad y atracción del talento para La Rioja.
Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.
Compartir