Fundación Ibercaja presente en los Premios Aragón, ecosistema de empresa y futuro
- Publicación: 24 de junio del 2019
Una vez más el Patio de la Infanta ha sido testigo de la entrega de estos galardones, cuyo objetivo principal es reconocer el trabajo de aquellos proyectos innovadores de nuestra Comunidad que han impactado en los últimos años y que han visto fructificar su esfuerzo en aquellas actividades que están siendo fundamentales para el crecimiento empresarial de Aragón.
Las categorías en las que se han dividido los galardones son las siguientes:
COLABORACIÓN ENTRE EMPRESA Y STARTUP- Un premio a la sinergia entre los nuevos modelos de innovación del entorno emprendedor (startup) y las empresas (corporate), valorando el grado de innovación conseguido.
Ha sido entregado por Mikel Iturbe, director del Heraldo de Aragón, a Deusens-HMY.
CULTURA EMPRESARIAL INNOVADORA- Premio a la empresa con una cultura innovadora de transformación y adaptación al cambio, que ha evolucionado sus modelos de negocio.
Ha recaído en Aldelis y ha sido otorgado por Paloma de Yarza, consejera de Heraldo de Aragón.
Además, ha habido dos distinciones especiales otorgadas por el jurado:
RETO OPEN INNOVATION- Reconocimiento especial a un reto de innovación presentado y resuelto a través de la plataforma de innovación abierta del Ecosistema Más Empresa de Ibercaja y que haya generado resultados tangibles.
Ha sido ofrecido por José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, a Implaser y Belerofontech.
INQUIETO, INCONFORMISTA Y APORTADOR- Reconocimiento especial a la persona cuyo entusiasmo, empuje y capacidad haya permitido liderar procesos de cambio en sus organizaciones, compartiéndolo de manera activa con el Ecosistema y resto de agentes económicos.
El galardón ha sido concedido a Magaiz, en la persona de Ana Martínez, y ha sido entregado por el director de Marketing de Ibercaja, Nacho Torre.
Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.
Compartir