La quinta edición del programa LiderA Predirectivas está en marcha

La quinta edición del programa LiderA Predirectivas está en marcha
  • Publicación: 15 de mayo del 2024
  • Imparte: Sara Ferreras
  • Imparte: María Sasot Berges
  • Imparte: María José Cinca Maza
  • Imparte: Ana María Rodrigo
  • Imparte: Ana Hernández Serena
Este itinerario formativo en liderazgo femenino, organizado por la Fundación Ibercaja y Directivas de Aragón, constará de seis sesiones que se extenderán hasta el 19 de junio de 2024.

El programa LiderA Predirectivas tiene como objetivo potenciar el liderazgo femenino y la gestión directiva de las mujeres, promoviendo políticas de diversidad positiva y sensibilizando sobre el valor que aportan las mujeres en todos los ámbitos. Más de 100 directivas aragonesas han participado en ediciones anteriores del programa, con una evaluación final altamente satisfactoria.

En esta quinta edición, participan activamente 15 profesionales procedentes de diversas empresas ubicadas en el Valle del Ebro, lo que aporta una variedad de perspectivas y experiencias enriquecedoras para promover un aprendizaje colaborativo y diverso. Dirigido a mujeres que están dando sus primeros pasos en el mundo del management, aspiran a puestos de dirección o desean fortalecer y desarrollar su potencial en liderazgo, el programa tiene como objetivos desarrollar habilidades de influencia y comunicación, mejorar el autoconocimiento y la motivación, definir un modelo de influencia directiva, potenciar la marca personal e impulsar planes de mejora y desarrollo.

El programa incluye cuatro píldoras a cargo de socias de Directivas de Aragón, donde se trabajarán los siguientes aspectos:

  • "Mi plan de carrera", impartido por Mª José Cinca, Directora de RRHH y PRL en Cartonajes Barco S.A., el 5 de junio.
  • "Habilidades profesionales que empoderan", impartido por Ana Rodrigo, Directora Independencia CENTRO NEGOCIOS, el 5 de junio.
  • "Creación de redes de apoyo I", impartido por María Sasot, Directora ESSENTIA CREATIVA y Presidenta de la Asociación Directivas, el 12 de junio.
  • "Creación de redes de apoyo II", impartido por Ana Hernández, Directora de personas de Inycom y socia de AV ASESORES, el 12 de junio.

Además, hay dos sesiones el 19 de junio: "Protocolo e imagen personal"(de 9.30 a 12.30 h) a cargo de Pau Moretti, y "Presentación de parejas para la realización del proceso de Mentoring"  (de 12.30 a 13.30 h) a cargo de Directivas de Aragón.

¡Comienza un programa que busca empoderar y fortalecer el liderazgo femenino!.

Todas las opiniones, comentarios o afirmaciones vertidas en los vídeos y artículos puestos a disposición desde este servicio web no son responsabilidad de Ibercaja, sino que muestran la opinión del respectivo autor.

Compartir




Valoraciones

5
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes