Marketing industrial y servicios B2B: cómo vender con éxito a otras empresas

Marketing industrial y servicios B2B: cómo vender con éxito a otras empresas
  • Fecha: Del 4 al 18 de noviembre del 2024
  • Horario: Lunes 4, 11 y 18 de noviembre. De 15.30 a 20.30 h.
  • Lugar: Campus Fundación Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa
  • Precio: Alumnis y Clientes Ibercaja : 220,00 €
    Básico : 275,00 €
  • DIRIGIDO A: Profesionales del marketing o a empresarios interesados en comprender el marketing dirigido a empresas (B2B)

Inscribirse

¿Consideras que un zapato se vende de la misma manera que una máquina industrial o un servicio tecnológico?
¿Adquiere un consumidor individual de la misma manera que un ejecutivo de una empresa? Te adelanto que no. Durante décadas, el marketing y la estrategia B2B han sido descuidados como disciplinas académicas, aplicando de manera generalizada los mismos criterios que en el marketing B2C. Además, se ha creído erróneamente que las mismas estrategias de marketing y ventas que funcionan para clientes individuales pueden aplicarse de manera efectiva en la venta a clientes industriales, pero esto no es así.

OBJETIVOS

A lo largo de este curso, conocerás cuáles son esas particularidades que hacen especiales los entornos B2B (empresas industriales y de servicios) y a saber cómo generar más ventas y hacer crecer un negocio B2B, creando más valor.
Veremos cómo se diseña y ejecuta una estrategia exitosa de marketing y ventas b2b.

PROGRAMA

  • Definición Entornos B2B. 
  • Diferencias entre el Marketing B2B y el B2C.
  • Herramienta gestión: B2B Canvas-Objetivos y Métricas.
  • Definición de clientes y experiencia de cliente B2B.Posicionamiento estratégico y diferenciación.
  • Creación de Marca B2B y estrategia de comunicación.
  • Revisión y adecuación del proceso de ventas.
  • Ejecución plan de acciones ABM y Generación de Demanda.

Compartir

Imparte

Mónica
Experta en Marketing y Branding Industrial B2B. Presidente ESADE Alumni Aragón. Experiencia previa de 15 años en puestos directivos desempeñando funciones de Dirección de Marketing y Desarrollo de Negocio en empresas industriales y servicios B2B, implementando estrategias de alto valor añadido y diferenciación.

Valoraciones

5
Valoración media de los clientes
0,00%
Recomendado por los clientes

Buzón de Sugerencia

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, hacernos llegar cualquier consulta o sugerencia, puedes hacerlo rellenando el formulario que encontrarás aquí

Dejar Sugerencia
  • Fecha: Del 4 al 18 de noviembre del 2024
  • Horario: Lunes 4, 11 y 18 de noviembre. De 15.30 a 20.30 h.
  • Lugar: Campus Fundación Ibercaja Carretera de Cogullada, 127
    Zaragoza
    50014, Zaragoza
    976 971 988
    Ver mapa
  • Precio: Alumnis y Clientes Ibercaja : 220,00 €
    Básico : 275,00 €
  • DIRIGIDO A: Profesionales del marketing o a empresarios interesados en comprender el marketing dirigido a empresas (B2B)

Inscribirse

Compartir