Quiénes Somos

Qué es Campus Ibercaja



En Campus Ibercaja somos especialistas en programas de desarrollo y transformación de profesionales, equipos y empresas, que se traducen en una mejora de los resultados tanto económicos como sociales.

Todos nuestros programas ponen el foco en la persona de forma que, a la vez que se logra el desarrollo de competencias profesionales, se adquiere la capacidad de actuar como agentes de transformación.

Desde el Campus Ibercaja trabajamos con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de nuestro territorio, ofreciendo nuestras instalaciones como un lugar de encuentro, talento y aportación de valor para las empresas y profesionales del Valle del Ebro.

El Campus Ibercaja pone a disposición de empresas y organizaciones, sus instalaciones, su gestión y su servicio de restauración para el desarrollo de eventos y actividades.

Un gran número de aulas e instalaciones completamente equipadas con conexión a internet gratuita por wifi para los participantes en los cursos y wifi y/o cable para el personal docente, cañón proyector fijado al techo, rotafolios, pizarra, pantalla, equipo de sonido, fuente de agua, máquina café, ordenador portátil para el profesor/a, correcta señalización del número de aula en la puerta y espacio para la identificación de los cursos impartidos en cada aula, calefacción y aire acondicionado, amplios ventanales para aprovechamiento de la luz natural.

Contamos con servicio de restauración propio ofreciendo servicios que se adecuan a las actividades y eventos a desarrollar: desayunos, aperitivos, vinos españoles y almuerzos.

Todo ello en un marco incomparable, dos edificios rodeados de jardines, con un gran parking gratuito.

Más información: https://www.fundacionibercaja.es/wforms/contacto/actividad/43561/